martes, 19 de junio de 2012

Coche poliiiiiiiiiiiiiii

En casa son muy importantes los coches..... bueno 
y los longos, motos, bus, camióoooooon, palas, ambulancias, los chiquititos etc......
 que son los distintos nombres que usa Lucas para distinguir los vehículos a motor..... 
pero si algo es realmente importante en la vida de mi hijo 
es la policía y sus vehículos motorizados.... puede estar literalmente muriendose... 
con la mirada perdida de lo mal que se encuentra pero si por su lado pasa 
una moto o coche de la poli, 
pega un respingo se le pone una sonrisa de oreja a oreja y te mira y dice: 
"mamáaaaaaaaaaa, coche poliiiiiiii".

Y los coches nos gusta ordenarlos,  mirarlos y cuando vemos que nos gusta el resultado...
.volver a ordenarlos de otra manera, incluso en la bañera,
 os imagináis el suelo y mesas de mi casa como están no?? 
me encuentro coches hasta en los bolsos.



Así que su mamá se puso el sábado por la mañana manos a la obra mientras el dormía....

Cogimos una caja de cartón....
un poco de washi tape....
vasos y platos de plástico...
imaginación y cariño......



No hay que olvidarse de los detalles, una buena sirena y la matrícula es importante


Y por supuesto la llave... como arrancaría si no???


Y el resultado es....


vista por detrás


 un lado....


el otro


por delante


Qué creeis??? que le gustó???
siiii, le enamoró pero lo a los 5 minutos ya nos había ni luces, ni intermitentes
ni sirenas.....

ayyyy pero que no haremos por ellos...
eso si, ha guardado todas sus motos y coches de policía dentro de la caja...
y los faros etc..... tenemos el desguace dentro de la caja,
otra cosa no pero ordenadito es



13 comentarios:

  1. Jaja! por lo menos usa la caja,tu niño está hermoso, te quedó hermoso el coche, yo me paso haciendole cosas también a mi hijo con cajas de cartón que nos sobra de pedidos que hacemos, es que por nuestros hijos que no hacemos verdad : ) , lindo día, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Os quedó de escándalo... Al menos fueron 5 minutos de gloria!

    ResponderEliminar
  3. Quedó fenomenal!! Qué pena que haya durado tan poco... Me encanta la cartita de Lucas asomándose en la bañera y con esa cara de pillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO....me encanta y me encantas, que idea más buena, más genial, más ideal. Lucas tiene mucha suerte, da igual que en dos segundos haya desmangado el coche por completo, me imagino su cara al verlo y tuvo que ser un auténtico show...Me has dado una idea buena, bueníiisima.
    Mi Duende te dará uno de sus besos gordos por ello en cuantito te vea. Le diré, Venga, a por Natalia, que fue ella la que me dio la idea de tú coche, jijijiji.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, todo lo que me cuentes de coches es poco, Mario es un adicto desde bien pequeño, fue su segunda palabra después de "AQUI": "COCOCHE!"...y con 2 años iba por la calle diciendo las marcas, una a una....El de cartón, divino!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno y la foto de Lucas montado en el coche??????
    Y la foto de los ojos de ese niño cuando lo vió???
    y la foto de cuando le quito la sirena????
    Pero bueno... que tipo de madre eres tu???... me haces un metro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nunca llego a subirse .... Ni siquiera me dio tiempo a coger la cámara tengo un par de fotos furtivas con el Movil arracando intermitentes

      Eliminar
  7. Me parece genial...vaya imaginación¡¡Que pena que durase tan poco...
    Te invito a ver mi blog de hoteles exclusivos
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. oh! me lo como, coche poliiiii haha!
    Te ha quedado genial, lástima que durase tan poco, y según leo ni llegara a subirse.
    Muy genial, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Pero queeee bonitoooo, no sé qué me ha gustado más si el coche de poli o la mamá currándoselo durante la siesta....!!

    Un beso

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  10. chica este coche es una pasada que bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Vaya artista! qué suerte tiene tu hijo de tener una madre que dedica su tiempo para hacer algo que pueda hacerle tan feliz

    ResponderEliminar